Noticias

Afiliándose a la FEDERACION EMPRESARIAL COMARCAL DEL ALTO PALANCIA (FECAP), sus empresas pueden beneficiarse de un descuento en nuestros honorarios profesionales, de entre un 10% y un 20%.

Comunicaciones

Todos nuestros clientes recibirán oportunamente y de forma periódica, circulares informativas relacionadas con las novedades legislativas que afecten a sus empresas. También se les informará periódicamente de las distintas obligaciones y plazos en materia fiscal y contable.

Cofecap Asesoría de Empresas S.L. ha realizado:

INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA PARA OBTENCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA EL AUTOCONSUMO. SUBVENCIONADA POR EL INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDADD EMPRESARIAL (IVACE) PROGRAMA AUTOCONSUMO IDAE. EXPTE IDAUT1/2021/1150. RESOLUCIÓN DEL 10-4-2024. EN EL MARCO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILENCIA EUROPEO, FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA-NEXTGENERATIONEU.

Importe de la Inversión realizada: 16.164,69 euros.

Subvención concedida: 6.422,04 euros.

Descripción del proyecto: Instalación de placas fotovoltaicas de producción eléctrica para autoconsumo con una potencia máxima de 12,96 KW, dotada de un sistema de almacenamiento de energía eléctrica de hasta 10KWh.